top of page

SENSIBILIZACIÓN

Amigos de Calcuta impulsa acciones destinadas a sensibilizar a la ciudadanía y promover una reflexión crítica en torno a cuestiones como la pobreza o las desigualdades.

 

Desde 2014 organizamos conferencias y exposiciones a través de las cuales podemos explicar la realidad de la India y nuestro trabajo de desarrollo en la zona. Ofrecemos distintos tipos de talleres para acercar la cultura india a un público familiar y participamos en ferias o fiestas solidarias donde además de poder acercar a la ciudadanía el trabajo que impulsamos en la India, promovemos la venta de productos solidarios elaborados por los niños de Kobardanga en los talleres del colegio.

 

Para más información sobre cualquiera de nuestras actividades de sensibilización, podéis contactar con: amigosdecalcuta@gmail.com

Participación en fiestas solidarias

Amigos de Calcuta participa en distintas fiestas solidarias o populares para dar a conocer nuestro programa de desarrollo en la India y nuestro trabajo de comercio solidario.

Conferencias

Organizamos conferencias por toda España para explicar cuál es la realidad de la India, cómo es la vida de los niños en Kobardanga y la vida de las familias en Sunderbans y cómo incide en su existencia el programa de desarrollo integral que se está llevando a cabo.

Mercadillos

Exposiciones

A través de nuestra exposición itinerante, por toda España, con fotografías de los Voluntarios que viajan cada día a trabajar en el proyecto, queremos acercar a la población, el programa de desarrollo integral que llevamos a cabo.

bottom of page